gurvinder3
Usuario

17 mensajes
0 reputación

IGN: gurvinder3
Por gurvinder3 » hace 1 mes
No quiero por los beneficios,simplemente no voy cambiar el rango cuando recien me gaste dinero en master+ quiero
saber solo los beneficios ya que me gusta ayudar pero tampoco quiero perder el dinero.
Gracias.

Magic
Usuario

16 mensajes
2 reputación

IGN: MaGic_KeNnyS
Por Magic » hace 1 mes
Gurvinder si no lo queres por los beneficios entonces porque preguntas por ellos??? Son los del VIP+

Yuliano Alvarado
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: YuyextoYT
Por Yuliano Alvarado » hace 24 días
Paphus yo quiseira ser staff o mod porque para asi apoyar a gente escucahr sugerencias y se sientan un poco mas serca al owner y yo se les diria y asi creceran mucho mas tengo paciencia hago caso a los users y les apresto atencion eh sido mod y admin en server host bueno si fuera mod en el Sv daria todo de mi haria lo posible para q los users se sientan sastifecho y cuidados de hacker y asi evitar hacker toxicos y los user se sientan mas sociable con el server gracias tomame en cuenjta SV

T20
Usuario

27 mensajes
4 reputación

IGN: trollinus2000
Por T20 » hace 19 días
Ya hice una solicitud :) ojala sea uno de los elegidos seguire siendo activo y cuidando mi historial de sanciones para tener mas posibilidades :D

MatyGaymerRodri
Usuario

46 mensajes
1 reputación

IGN: MatyGaymerRodri
Por MatyGaymerRodri » hace 19 días
Gurvinder, creo que los staffs tienen las modalidades de un VIP pero eso es lo de menos, si quieres ser staff no te deveria importar eso.

Kristinacor
Ayudante

57 mensajes
5 reputación

IGN: Kristinacor
Por Kristinacor » hace 19 días
Ser Staff no es un beneficio , Es una responsabilidad

Va para todos los que se postulen.

Vicente Morales
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: vicho1485
Por Vicente Morales » hace 18 días
Hola! me gustaría participar para ser staff, aunque donde vivo yo tenga otro horario en comparación a Sud America les podría ayudar soy un veterano de minecraft
pd: Mi nombre de usuario en minecraft es vicho1485

jamo
Usuario

7 mensajes
0 reputación

IGN: jamo
Por jamo » hace 11 días
HOLA  MI PREGUNTA ES CUANTO TARDAN EN ACEOTAR TU POSTULACION DE STAFF