KiraleZ
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: KiraleZ
Por KiraleZ » hace 1 mes
Me alegro, recién entré a esta comunidad. Espero que crezca y mejore ya que me encanta.

TheJesMy11
Moderador
648 mensajes
88 reputación

IGN: The_Jesmy_11
Por TheJesMy11 » hace 1 mes
Por Yair Hernandez SW » hace 12 horas 

Los "Idiotas" de MineLevel les dieron almenos 200 users de sus 300 y pico al dirigir la IP a su servidor. Los usuarios "toxicos" son contados, y son muchos quienes no saben que donde juegan ya no es MineLevel. Los felicito por los usuarios!
Despues de todo se quedaran en el servidor al ya no estar el anterior.
Pero dense cuenta de las cosas y almenos dar un poco de credito.
Hoy fue cuando la IP de MineLevel funciono de nuevo pues ayer estuvo cerrada, es por eso que su servidor llego a ese pico de personas.
Les deseo suerte.
Traten bien a los users y no los baneen por solo preguntar por el servidor como ya lo han hecho ¬_¬ es algo normal al pensar que fue un gran cambio. la mayoria son muy buenas personas.
-YAIR_168
Staff de #HailML

JAJA, amigo, ya habíamos llegado a la cifra de los 300 usuarios antes de que eso sucediera, y los de minelevel solo querían eliminar nuestro servidor, no digas cosas tontas y sin sentido, es más, los jugadores entraban y usaban hacks para molestar nuestro servidor, los cuáles fueron sancionados, eliminados y radicados de nuestro servidor.
MediaCraft, llegará aún más lejos!

Hay gente con la que pierdes tu tiempo... Pero otras con las que pierdes la noción del tiempo.

ATT: TheJesMy11.

TheJesMy11
Moderador
648 mensajes
88 reputación

Creo que solo unos máximos 5 se quedaron de MineLevel xd, no sé que dices. 

Hay gente con la que pierdes tu tiempo... Pero otras con las que pierdes la noción del tiempo.

Augusto Ortiz
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: VakC
Por Augusto Ortiz » hace 1 mes
Recuerden que esa cifra fue por la gente de MineLevel, en unos días lo vuelven a abrir y esa cifra de 335 bajará a la mitad, sé que estoy siendo mala onda, pero sinceramente su servidor es bueno, no lo niego, pero, su staff es una asco (con todo respeto), si ven la lista de baneados, hubieron más de 3000 baneados en menos de 1 día, y si leen las razones de los baneos son demasiado absurdas, es solo un pequeño consejo, su servidor es bueno pero con ese Staff no llegarán a llenarlo como quieren, esto no es una crítica, tomenlo como un consejo y piensen; suerte MEDIACRAFT!!!

TheJesMy11
Moderador
648 mensajes
88 reputación

Recuerden que esa cifra fue por la gente de MineLevel, en unos días lo vuelven a abrir y esa cifra de 335 bajará a la mitad, sé que estoy siendo mala onda, pero sinceramente su servidor es bueno, no lo niego, pero, su staff es una asco (con todo respeto), si ven la lista de baneados, hubieron más de 3000 baneados en menos de 1 día, y si leen las razones de los baneos son demasiado absurdas, es solo un pequeño consejo, su servidor es bueno pero con ese Staff no llegarán a llenarlo como quieren, esto no es una crítica, tomenlo como un consejo y piensen; suerte MEDIACRAFT!!!

Te puesto que no va a bajar nada.
Algunos jugadores prácticamente se quedaron de MineLevel, ya el servidor anteriormente estando llegando a las cifras de los 300.
Espero que lo sepas, por si acaso:).

Kristinacor
Ayudante

57 mensajes
5 reputación

IGN: Kristinacor
Por Kristinacor » hace 1 mes
Que Bello <3 

T20
Usuario

27 mensajes
4 reputación

IGN: trollinus2000
Por T20 » hace 21 días
Que bueno que el servidor cada dia crece mas y mas! espero que siga asi y no miento al decir que este es mi servidor favorito le hare una rewiew,pues quiero crear un canal :) .Siempre que entro a minecraft trato de entrar al server (escribi trato de entrar por que no tengo buen internet) y siempre que entro me voy a los hermosos minijuegos que tiene, este servidor es el mejor que conozco y espero que siga asi :).