Crazy8kid
Usuario

108 mensajes
6 reputación

IGN: Crazy8kid
Por Crazy8kid » hace 4 días
Yo Solo quiero que miren estas pruebas no importa si me deniegan el post pero porfavor mirar esto xDDD le dije Jodete xd era para leo no para ti y se altero y me puso mute de 14h xDDDD
miren las pruebas xDD
aqui http://img.fenixzone.net/a/g5ahrGc/

Ya me vale si me ponen ban o que pero porfavor owner o otro staff que no sea erick trejo reeya mire esto es increible xDDDDD 

Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.

ErickTrejo
Usuario

19 mensajes
8 reputación

IGN: ErickTrejo
Por ErickTrejo » hace 4 días
Hola Crazy8kid, ¿Cómo estás?, espero que bien: D.

Te he muteado más tiempo puesto que cuando me compadecí un poco de ti, por /ag me mandaste un insulto que hasta Reeya lo vio y claro acepto que te di "Unmute" porque quería dejarte menos tiempo, pero apenas insultaste y por supuesto que la sanción aumenta que Reeya vio el mute y fue justo, además te pedí que respetes al Staff en sus perfiles puesto que aunque sean pronombres debes tener respeto sobre ellos, eso agrego 2 horas mas aún.

Espero que te siga valiendo puesto que si sigues con la actitud será peor para ti ya que solo cumplo con mi labor de Ayudante. No pidas que un Owner u otro staff lo vea puesto que yo mismo mandare todo para que revisen si te sancionan mas o me corrigen que claro si yo me equivoque me disculpare contigo y tendré mi sanción, pero si no, que dios se apiade de tu alma.

Reeya ya vio el anterior tema, ella mismo lo cerro, recuerda que todos los staff lo vemos.

Saludos.

Ayuda a las personas  recibiras recompensas en un futurosmiley

oZMz
Usuario

67 mensajes
6 reputación

IGN: oZMz
Por oZMz » hace 4 días
porque nunca colocas pruebas de que no hiciste lo que dice en el mute? siempre pones jajaj se equivoco y eso pero nunca pones que tu no lo hiciste lo que dice en el mute

No quiero que más nadie me hable de amor

Ya me cansé

To' esos trucos ya me los sé

Esos dolores los pasé