MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

Fr4nz1jr
Usuario

36 mensajes
4 reputación

Por Fr4nz1jr » hace 9 días
Nombre: NumbVape
​Staff: Freak_Show/JohnnyMeBanio
​Razón:Negarse a "SS"
​Motivo de desban: Hola hago esta apelación, ya que el día lunes 13 me encontraba jugando como siempre al modo FFA entonces un staff (Freak_Show) se acerca a mí,
​entonces tubimos un duelo y en la que supuestamente tengo KB, segunda vez que pasa esto la otra vez con BrYantMayers_YT.
​Entonces el staff me frozea y me dice revisión yo le digo está bien espera... ya que yo estaba ocupado y me estaba por ir al colegio, me dice que me apure y no tenia tiempo
​entonces me dice "Me perdonaras luego adiós..."
​Ya que piensan que tengo supuesto "KB" pido una rebaja de días. Gracias

NE JAMAIS ABANDONNER, SUIVEZ VOS ÉTAPES-

King
Usuario

5 mensajes
0 reputación

Por King » hace 9 días
vendria a bardear como hiciste en mi post pero no soy asi suerte en tu desbaneo

Fr4nz1jr
Usuario

36 mensajes
4 reputación

._. Deja de meter mierda en mi apelación jaja salu2

King
Usuario

5 mensajes
0 reputación

Por King » hace 9 días
Estas un poquito agresivo no?

Fr4nz1jr
Usuario

36 mensajes
4 reputación

No men me haces quedar mal con el staff :/:

Freak_Show
Ayudante

39 mensajes
5 reputación

Por Freak_Show » hace 8 días
Hola

Primero
King quedas advertido Por mal uso del foro la proxima sancion sera baneo del foro y sancion en el servidor

En cuanto a tu baneo te di mas de los 5 Minutos que normamente se le dan a una persona para que se descargara AnyDesk me dijiste que tu navegador no respondia te di aun mas tiempo y nada que lo descargabas en total fuero como 10 minutos que te tuve freeze a lo cual me canse de esperar y te dije "Me Canse" y te di la sancion por negarte a la SS.

ahora en base a tu historial de sanciones te niego la peticion de reduccion de tu baneo ya que el motivo por el cual te freeze fue por AntiKb (Antinockback)

PETICION RECHAZADA
CIERRO TEMA.

"Quisiera ser olvido Para nunca recordar Quisiera ser brisa, y así acariciar La vida una vez más"

►MAGO DE OZ : LA CANTATA DEL DIABLO: https://www.youtube.com/watch?v=qwPSH2tq50E

Fr4nz1jr
Usuario

36 mensajes
4 reputación

Por Fr4nz1jr » hace 8 días
Che pero que seas manco y me digas KB.

Freak_Show
Ayudante

39 mensajes
5 reputación

Por Freak_Show » hace 8 días
MODERA TU LENGUAJE ESTAS HABLANDO CON UN STAFF NO BUSQUES MAS SANCIONES ...

"Quisiera ser olvido Para nunca recordar Quisiera ser brisa, y así acariciar La vida una vez más"

►MAGO DE OZ : LA CANTATA DEL DIABLO: https://www.youtube.com/watch?v=qwPSH2tq50E