MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.




probando 




Pikachuzard
Usuario

3 mensajes
1 reputación

Por Pikachuzard » hace 9 días
 Mil quinientos años atrás, el mundo entró en una época llamada Alta Edad Media. Sin embargo, la historia difiere según los puntos de vista tomados, principalmente por parte de la religión de los autores de los relatos.

    La historia relatada a continuación llena un vacío en la historia, el cual podría haber ido vaciado mucho antes si las inquisiciones no se hubieran realizado.
    
    Los antiguos dioses, observaron a los humanos durante miles de años, esperando grandes avances en poco tiempo; sin embargo, la conducta de éstos se hizo evidente al poco tiempo: sólo buscaban más y mejores formas de erradicarse el uno al otro. Fue por ésta razón que  decidieron transmitir sus pensamientos a humanos corrientes, llegando a ellos como una "revelación". Le llamaron "religión".
    La usaron para que los humanos finalmente cooperaran entre sí, y hasta cierto punto funcionó.

    Sin embargo, las discrepancias entre religiones, (me refiero a religiones ya que con el tiempo los humanos moldearon la base dada por los dioses), hicieron que nuevamente los conflictos afloraran en el corazón de la gente.
    Los dioses, ya cansados de la estupidez humana y su búsqueda por el beneficio propio y no de la especie, se ausentaron algunas décadas, esperando al hombre que comandaría el futuro reino.
    
    El tiempo pasó, y finalmente ese hombre nació. En el seno de una familia de campesinos humildes, el muchacho fue educado para ser amable, compasivo y piadoso. Con el paso del tiempo se convirtió en un hombre; era reconocido por su valía y su forma de pensar, icónica para la época. Sin embargo no lograba ascender en la escala política y social debido a su condición inicial.

    Los dioses observaron todo el recorrido del hombre, sus fortunas y desgracias, la alegría y la tristeza. Sabían que era alguien ejemplar, por lo que en cierto momento, se le presentaron cuatro de ellos en forma humana y con armaduras que caracterizaban a un soldado de su reino. Lo llevaron hacia un templo alejado de su familia, amigos y de su reino natal, éste estaba ubicado en un peñasco dentro del Valle de los Dioses, un lugar del que unos pocos afortunados sabían.
    Una vez llegó a las puertas del templo, se abrieron las puertas, y los siete dioses restantes se le presentaron en forma humana; habían esperado demasiado para este momento.
    Le preguntaron si sabía quiénes eran ellos; él respondió que no. Aunque ya se lo esperaban debido a la religión adoptada por el reino en el que vivía, ésto era como un pequeño golpe para su ego: les incomodaba que él no estuviera asombrado o extrañado, en todo momento estuvo tranquilo.
    Luego de un silencio de unos pocos segundos, él preguntó qué hacía allí, a lo que los dioses le respondieron con su plan.
    Él se lo quedó pensando unos minutos; no le encontraba la lógica a convertirse en gobernante habiendo nacido como campesino, así que finalmente respondió que era imposible que eso sucediera. Los dioses ríeron brevemente, y acto seguido, uno de ellos realizó un ademán que hizo que el hombre se desplomara, tal como si se hubiera desmayado.
    Cuando despertó, estaba sentado en una especie de trono con un cojín, tenía su cabeza apoyada en su puño derecho, tenía ropas blancas un poco holgadas y estaba descalzo. Se levantó del trono y se llevó una mano a la cabeza: ésta le dolía, y además perdió momentáneamente el equilibrio, por lo que se tambaleó levemente unos segundos.
    Cuando se incorporó por completo, un dios le ofreció una botella de vidrio con agua, el hombre la tomó sin preguntar; estaba realmente sediento por alguna razón.
    Una vez vació la botella, se la devolvió y le dio las gracias a quién se la había ofrecido.
    Pero algo no cuadraba en su mente: hace unos momentos estaba de pie frente a siete personas vestidas igual que él y rodeado de 4 guardias reales, tenía que hallar respuestas, por lo que le preguntó al hombre que le había ofrecido la botella. Éste rió brevemente, y le llevó una mano al hombro, lo miró a los ojos y lo invitó a que lo siguiera.

    Recorrieron el templo unos cuantos minutos, (era realmente enorme, casi como un castillo), hasta llegar a una sala amplia donde se encontraban otras diez personas. Su acompañante le pidió que tomara asiento y luego se unió a sus amigos, esperando a que el muchacho preguntara o dijera algo. Y así pasó: preguntó qué eran ellos, y una de las cinco mujeres respondió: "Dioses, ¿y tú, qué eres?"
    La respuesta lo dejó perplejo, en primera instancia no podía creer que fueran dioses, y, en segunda, cuál era el propósito de que alguien como él, estuviera con ellos.
    Los segundos pasaron y la mujer repitió la pregunta. El muchacho volvió en sí y se aclaró la garganta: "Un campesino común y corriente, no entiendo qué hago aquí con ustedes, recuerdo que me contaron algo apenas atravesé las puertas del templo, pero no logro unir los fragmentos".
    Los dioses se mostraron extrañados, pensaron que recordaría lo que anteriormente le habían dicho. Finalmente uno de los dioses, (el más robusto de todos, un hombre de color), le dijo: "Serás nuestro discípulo, y salvarás a la especie humana de su inminente autodestrucción; serás proveído de conocimiento lingüístico, filosófico, científico, militar y mágico. Todo esto para preparar tu ascenso al poder; confiamos fuertemente en tus habilidades y cualidades nobles, así que no te preocupes, lo que necesites lo tendrás sin problema, podríamos aparecer pan de la nada si fueras a necesitarlo. Ahora bien, ya no eres más un campesino común y corriente, te has convertido en un dios; el doceavo y último dios. Te será difícil acostumbrarte, pero una vez lo hagas, serás capaz de regresar a tu reino y derrocar a su gobernante. Te confiamos el futuro de la raza humana, y sabemos que lo protegerás".
    El muchacho quedó boquiabierto con lo que el hombre le estaba contando, él, un campesino más del montón, ¿convertirse en dios?
    Aceptó sin chistar, las palabras del hombre le habían convencido.

    Luego de charlar un poco con cada dios, una de las mujeres le preguntó: "Y bien, ¿cuál es tu nombre? Debes de usar uno que sea digno de un dios, el hombre que está a tu izquierda, por ejemplo, se llama Xeluto, y yo Iris".
    Él hechó una risa breve, nunca había escuchado esos nombres y le parecían graciosos. Luego se puso serio y respondió: "Me llamo Kodingir Nerfusto de Caritrel".
    La mujer tomó la palabra y le dijo con un tono burlón: "¿Ese es tu nombre de dios? ¿No es demasiado largo? Déjale eso a los nobles". Los demás dioses, excluyendo a Kodingir, soltaron unas carcajadas.
    Un minuto después, un hombre que tenía un párpado cerrado, se levantó e hizo señas a los otros 10 dioses para que se reunieran. Éstos lo hicieron, y unos minutos después, regresaron con Kodingir.
    Iris mira alegrada a Kodingir: "¡Ya está! Decidimos tu nombre, como tus maestros esa es nuestra responsabilidad inicial, de ahora en adelante te llamarás Koner, la unión de tus iniciales. ¿Te gusta?".
    Kodingir, no, mejor dicho Koner, se sonroja un poco, nunca había tenido otro sobrenombre más que los que le ponían los nobles: "estorbo", "basura", "esclavo", "junta papas".

    Cuando se disponían a celebrar el nombramiento del nuevo dios, un hombre visiblemente anciano, parcialmente calvo y con el pelo restante canoso y un poco largo, además de una larguísima barba, abrió unas puertas dobles, dejando ver una enorme biblioteca tras de ellas.
    El anciano tosió y cerró las puertas, se acercó caminando, y se detuvo a unos 3 metros del muchacho, presentándose unos segundos después de detenerse: "Felicitaciones Koner, soy Merlín, y seré tu maestro de magia, acompáñame por favor, cuanto más rápido termines tu aprendizaje antes podrás derrocar al Halcón".

    Apenas Merlín mencionó al Halcón, los otros dioses se pusieron nerviosos.

 







Fr4nz1jr
Usuario

36 mensajes
4 reputación

Por Fr4nz1jr » hace 9 días
y soy pro pvp :v







JorgeLeelo
Usuario

26 mensajes
0 reputación

Por JorgeLeelo » hace 7 días
que paja leer eso xdxd