MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

SantiOwO
Usuario

25 mensajes
2 reputación

Por SantiOwO » hace 8 días
 iN4no_
 Abuso de rango
https://imgur.com/a/ZUlKlfa     
( https://imgur.com/a/ymgWpzz ) 

Todo empezó con un reporte que hice a un jugador (La prueba que está dentro del paréntesis) en el que reportaba a un jugador que a mi parecer me había incitado a ir a otro server. Me respondió el moderador iN4no_ y su conclusión fue que no incito a ir a otro server, solo nombro un servidor y lo muteó. Ya que a mi me había baneado injustamente anteriormente le reclame de por qué a mi me había baneado de ip y a él solo un mute, jodiendo le dije "Por eso sos mod viste" "ahre" a lo que este moderador al parecer se ofendió, empezamos a hablar y me terminó muteando por 6 horas. Primero un ban y ahora un mute injusto. Espero puedan tomar medidas porque estoy cansado de estas sanciones absurdas.

Krowy
Usuario

20 mensajes
0 reputación

Por Krowy » hace 8 días
Hola, Wise te amo<3. Pasame pack.

Hola, quería decir que no me rompan las bolas. Gracias.

GamerBoy67
Moderador
68 mensajes
12 reputación

Por GamerBoy67 » hace 8 días
Hola santiOwO
Como te digo yo tengo una tabla de sanciones que seguir, el usuario NO NOMBRO NINGUN IP, y TAMPOCO TUVO la INTENCION de INCITAR IR A OTRO SERVIDORES, Como te dije la SANCION por INCITAR IR A OTRO SERVIDOR es cuando uno OFRECE DAR COSAS A CAMBIO POR IR A UN SERVIDOR.
El Usuario SOLAMENTE nombro un servidor por lo tanto la RESPECTIVA SANCION fue mute.
Con respecto a tu sancion, NO TENES POR QUE REBAJAR MI FUNCION COMO STAFF, si crees que hago algo mal lo reportas como haces con este foro. MUCHAS VECES dijiste que TODO LO QUE YO HAGO esta mal, Con respecto al BAN que se te dio por incitar ir a otro servidor SE TE FUE REMOVIDO, por que como dije NO INCITASTE IR A OTRO SERVIDOR DE LA FORMA QUE EXPLIQUE ANTERIORMENTE. Me senti ofendido SI por que no estoy para que cuestiones mi cargo como MODERADOR me costo llegar hasta aca y no cualquiera tiene la POSIBILIDAD de ser staff, por lo tanto TODO LO QUE DIJISTE fue hablar mal de mi Te di la respectiva sancion que es por DIFAMAR AL STAFF lo cual es mute por 6h. Y SI CON ESA ACTITUD TIENES GANAS DE ENTRAR AL STAFF, ESTAMOS MAL, TE LO DIGO COMO CONSEJO. CONSIDERA BIEN COMO TRATAR A LAS PERSONAS ANTES DE HABLAR, No te hubiese dado el mute si me lo decias bien, como se te dio por rebajarme te di el mute, dejo que un admin responda por mi asi estas CONFORME.

PDD: Solo uno de todos los links de pruebas que enviaste funciona y la proxima redacta bien tu reporte

No siempre estamos libres de cometer los mismos errores de los que nos reímos de los demás”.

Sigmund Freud.

SantiOwO
Usuario

25 mensajes
2 reputación

En ningún momento te rebaje simplemente te dije la verdad, que sos Mod y se ve que te dolió la realidad. Empece a reclamar y a comparar mi ban (Injusto) con el del otro usuario en donde dice explicitamente "VAMOS a hypixel", si así no me está incitando a ir a un server la verdad no sé lo que sea incitar y sobre tu difamación cosa que nunca pasó porque en las capturas donde se ve que te digo la verdad que eras MOD y que por esos errores estabas así y bueno una vez más te volves a equivocar, te lo digo en una bien viste o sea te aclaro porque me parece que no me entendes, y bueno como todos los errores traen consecuencias así que espero que las resivas y aprendas a como usar tu rango. 
En las capturas se ve como el que difama y rebaja eres tú en todo caso, diciendome que nunca podría llegar a ser Admin.

GamerBoy67
Moderador
68 mensajes
12 reputación

Por GamerBoy67 » hace 8 días
Si me hubieses dicho la verdad hablandome bien no tomandolo como gracia y burla no te lo hubiera dado, No me duele la realidad, por que si me lo hubieras dicho para bien de buena manera la verdad te lo hubiese agradecido.
Bien te voy a aclarar por que veo que no entendes nada de lo que te dije en la anterior respuesta.
Hay DOS tipos de sanciones una es INCITAR IR A OTRO SERVIDOR, y la otra es NOMBRAR SERVIDOR.
Ejemplo de incitar ir a servidor: Vamos a x-servidor ip: x Dan rango VIP a los primeros que entren yayaya
Ejemplo de Nombrar servidor: Vamos a Hypixel
Y otra cosa, Yo te dije que con ese comportamiento no vas a llegar a ser parte del staff, mejora tu comportamiento y capas que si, yo no decido eso eso lo deciden los admins y encargados de Reclutar a la gente.

No siempre estamos libres de cometer los mismos errores de los que nos reímos de los demás”.

Sigmund Freud.

SantiOwO
Usuario

25 mensajes
2 reputación

Te dije que si quisiera podría ser admin y dijiste "creeme que no amigo jajajaja" así que no sé dime tú quién se burlo de quién. Ya veo inecesario seguir con esto, las pruebas de tu abuso de rango están allí, ya se pueden ver, así que solo esperaré a ver que dicen los administradores. Por las dudas las dejo aquí también. 

https://imgur.com/a/ZUlKlfa

https://imgur.com/a/ymgWpzz