MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

ElChilangoChido
Usuario

101 mensajes
22 reputación

Por ElChilangoChido » hace 24 días

No vengo a pedir que me quiten el ban  es mas denme 1 semana total si no pueden con la presion

de los jugadores mejor ni se metan al Sttaf (Camila)  nos vemos rasa :V

.                                                ​​

JohnnyMeBanio
Moderador
60 mensajes
28 reputación

Por JohnnyMeBanio » hace 24 días
Por lo general, todos mis posts son bien redactados y dirigiendome de la mejor manera, pero con mi equipaso de staffs no te metés viejo.

Primero y principal, no veo que sigas ninguna plantilla, está puesta en un tema incorrecto y además estás faltandole el respeto a Camila120, que más que mi compañera de trabajo... es una amiga ya.

No sé realmente, QUIEN TE PENSAS QUE SÓS, pero más allá de lo que haya decidido Camila, no te dá el derecho de faltarle el respeto así.
Confío en que Camila no te ha sancionado por tener bronca o solamente PORQUE SÍ.

Estoy segurisimo de que te ha sancionado con razón y lo ha hecho correctamente. Porqué creo esto? Porque primeramente, no has subido NINGÚN tipo de pruebas que muestren que no le has faltado el respeto o no la hás ofendido. Y además, Camila nunca ha sancionado con "Ofender al Staff" porque sí... al contrario, la han discriminado mucho sin razón.

Así que, este tema no lo voy a cerrar, deseo que te responda Camila.

Pero solamente decirte que haya lo que haya hecho no deberias hablar así del staff, porqué por algo ella es Moderadora (y esta capacitada para ello)

Dicho todo esto, dejo el post abierto a que responda Camila.

Que tengas una muy buena semana.
[Moderador] JohnnyMeBanio

No te confíes de las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

broken_ssj
Usuario

3 mensajes
0 reputación

Por broken_ssj » hace 24 días
"quipaso de staff" que en cuesiton de tiempo seran afectados.

Camila120
Moderador
14 mensajes
3 reputación

Por Camila120 » hace 24 días
Primero, Pero claro que puedo con mi puesto, y sinceramente estoy bastante comoda.
Segundo, Como dijo mi compañero y amigo; No te banee porque si, o por bronca, obviamente estabas molestando e hice lo que debia hacer
Tercero, no entiendo porque te molestas en hacer este post. para pedir que te banee mas? 
Cuarto, Sabes bien que a el staff no se lo molesta/insulta asi que no te quejes, esta en las reglas eso.   Bai