MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

MARCOEC
Usuario

2 mensajes
0 reputación

Por MARCOEC » hace 22 días
Nombre del usuario: MARCODLT
Staff responsable de la sanción: Insomnium
Razón de la sanción: Quedarme afk 
Motivo por el cual haces esta apelaciónPrimero: Estoy con otra cuenta en el foro porque olvidé mi contraseña de la anterior y por el momento no he podido recibir ayuda(Si quieren pruebas de que sigo siendo yo, mi discord no ha cambiado)
Sugundo: Ayer, me quedé AFK por un tiempo en un spawner, se me fue el tiempo y al regresar un staff (Insomnium AYUDANTE) me dio kick porque los mobs del resto caían lentamente ya que habían muchos en el que yo estaba, JohnnyMeBanio MOD me dijo que no lo haga, le dije que si me dejaba hacerlo pero con la condición de que mida mi tiempo afk y que no ocurra ese problema de nuevo, él ACEPTÓ!
Hoy a las 4am estaba conectado y estuve 10 minutos afk, estaba viendo una película mientras veía a cada rato la pestaña de Minecraft, todo estaba bien, no había lag ni error en la caída de mobs, luego de unos 5 minutos reviso y fui kickeado por Insomnium diciendo "No te quedes afk ahí", entré de una para explicarle que sí estaba pendiente, pero se desconectó antes de que pudiera escribirle, me quedé afk ahí ya que tenía PERMISO DE UN MOD y estuve pendiente en todo momento del server mientras comía y veía una película, me dieron ganas de ir al baño, así que revisé el server antes de irme y todo estaba bien, fui al baño unos minutos y al regresar había sido congelado y kickeado por el mismo Ayudante ya que me llegó un tempban por desconectarme en revisión (Lo usó para darme el ban) 
Le escribí a JohnnyMeBanio por discord y le expliqué del tema, él admite que me dio permiso, no hice nada malo ya que estuve pendiente en todo momento del server y matando a los mobs cada cierto tiempo para evitar que hubiera lag.
Si no hubiera estado pendiente no hubiera podido entrar de nuevo al server y los del server no me hubieran visto escribir en ningún momento.
Por favor desbanenme, quise explicarle a Insomnium sobre esto, pero no estuvo conectado.

Insomnium
Ayudante

10 mensajes
3 reputación

Por Insomnium » hace 22 días
Buenas noches.

Tanto Johnny como yo te explicamos lo que ocurría con tu tema, te dijimos claramente la sanción que se te daría si volvía a ocurrir lo mismo, una cosa es estar AFK en una granja de dinero automática en donde los mobs mueren al caer, vos te quedabas AFK en un generador en donde se acumulaban los mobs. Ya sabemos lo que ocurrió gracias a que te quedaras AFK allí durante un tiempo prolongado, los spawners de los demás usuarios no funcionaban correctamente dada a la cantidad de mobs que habías acumulado tú.

Te di kick una vez como advertencia, aun así preferiste seguir haciéndolo.
https://imgur.com/zCyYvGc

Apelación rechazada.