MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

JuanDouCore_
Owner

836 mensajes
260 reputación

Por JuanDouCore_ » hace 5 meses
Estamos pensando en lanzar una nueva MegaUpdate al servidor.
Pero lamentablemente nuestras ideas son escasas (no tenemos mucha imaginación).
Lo fijo es que se va a realizar una MegaUpdate.
En concreto una MegaUpdate es un conjunto de actualizaciones en toda la network donde se implementan cambios notorios para el juego.
¿Que te gustaría que se implemente? Especifica el modo de juego donde lo quisieras. 
Si la sugerencia esta dentro de nuestro alcance lo más probable es que la veas en el servidor!

O partigiano, portami via,
o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

Jheisson
Usuario

260 mensajes
22 reputación

Por Jheisson » hace 5 meses
mmm  a esa nueva MegaUpdate se le podra añadir faction en el servidor??
mmm idea pal survival XD .... pueden añadir 1 item el cual al comprarlo valga lo mismo cuando lo vaias a vender
mmm pueden añadir mas top ejemplo top mob kill oooo top asi para que los usuarios podamos tener varias posibilidades de salir en los top
mmm en el skyblock podrian añadir que cuando el jugador ponga /is create aunque no se el comando exacto x que no juego skyblock , bueno sigo que cuando el jugador ponga /is x 1era vez advierta que sus item seran eliminados ya que yo siendo master entre y me entrego el kit x 1era y casi se me eliminan los item del vip de no ser x q me acorde que los item se eliminan y ya a varios le ha pasado

Dame Reputacion 

Quiero llegar a millonario

xLeoRicharte
Moderador
216 mensajes
24 reputación

Por xLeoRicharte » hace 5 meses
¿El sv actualizará de 1.8 a superior? :s Por otro lado sería bueno ver que los cofres de Skywars se rellenen cada cierto tiempo :P

-Noche normal en MediaCraft-

ElChilangoChido
Usuario

93 mensajes
20 reputación

Por ElChilangoChido » hace 5 meses

Deberian de agregar un survival 1.12 para esa gente
que ya sabe casi todo de la 1.8.x 

1.8 ya es algo aburrido al menos
para mi ya estar haciendo lo mismo una y otra vez en esa version.

A si llegara mas gente ya que tendran para escojer en que survival prefieren
jugar mas

Obvio en la 1.12 solo sera puro survival nada de parcelas no tienda
Que sea 100% survival 1.12 pueden agregar algunos plugin Como el
/ah o /warp tradeos para poder ganar dinero y esas cosas

Un Saludo

PD: Los puedo ayudar en algo si estan dispuestos a hacer
esta modalidad de juego

.                                                ​​

MatyGaymerRodri
Usuario

197 mensajes
4 reputación

Por MatyGaymerRodri » hace 5 meses
A mi me gustaría que no nececaria mente tener uma cuenta Premiun para que tu cabeza salga con skin, ya que hay muy buenos jugadores que son topkills y eso pero por no tener skin en su cabeza no vale nada, ejemplo: Santiago498 ya casi top2 de kills tambien la de elnoobXD Que es Master+ creador de el mejor clan NBS me la venden a 200k por no tener skin, obiamente que el jugador tenga una skin preterminada, tambien hacer muchas mejoras en el /warp pvp, es /warp pvp está muerto, hay 0 usuarios ahi, no se me ocurre alguna idea que pueda mejorarlo, pero algose nos ocurrira MEDIACRAFT¡¡!!Gracias por su atencion

MatyGeymerRodri

Master+

MikeRoyale
Usuario

66 mensajes
10 reputación

Por MikeRoyale » hace 5 meses
Para la MegaUptade 2 me gustia que implementarais:
-Un nuevo modo de juego como Factions o Bedwars.
-En survival algo que sirva por ejemplo como para subir de nivel en el servidor por ejemplo que tengas una mision que sea matar 150 endermans y ganas como 5 diamantes y cosas de esas y que tengas algo asi en el chat [Owner](LvL769)JuanDouCore_ o algo asi estaria guapo no? y que la recompensa mayor sea como rango master de 1 mes que se consiga al aver minado 400 bloques de esmeralda :D.
-(Ire añadiendo ideas)...

Hermanos Qm
Usuario

16 mensajes
1 reputación

Por Hermanos Qm » hace 5 meses
Que se rellenen los cofres de skywars y nuevos kits, que hagan otro sorteo de rango perma.Estaria bien subir de versión.

JuandresQm, QMEnkirre

LaWeaFome
Usuario

279 mensajes
21 reputación

Por LaWeaFome » hace 5 meses
Me gustarian 2 cosas, 

1. Me dado cuenta que los Rangos Master y Master+ Tienen casi las mismas ventajas pero la diferencia de precio es mucha, yo encuentro que a los rangos Master+
    Deberian de poder tener mas beneficios como el que Juan una vez nos pregunto si queriamos que los Master+ puedan cambiar el color del "+" 
    Pero para que el servidor sea mas didactico con este tema del pvp ya que en eso se basa el servidor Survival y PvP me gustaria que en el minijuego de ArenaPvP
    Se pueda crear mini eventos de algun minijuego como eventos de "GApple" y puedan entrar tipo 10 personas dando click a un mensaje que saldria en el chat
    y se empieza a escojer random players a pelear entre si y que esos eventos solo los puedan crear los Master+ y cada sierto tiempo por ejemplo si 1 Master+ creo un evento
    Y otro quiere crear otro evento tendria que esperarse 1 hora aprox o algo asi y la gente que entro al evento obviamente pueda spectear las peleas automaticamente

2. Y que añadan el minijuego de "Sumo" en Arena PvP, el juego es bastante divertido y haria que mas gente jugara ArenaPvP ya que poca gente lo juega y cuando entra mucha gente se va a los 2 pvp mas o menos

Si no me explico bien aqui existe un video: https://www.youtube.com/watch?v=X74pOZPNYq8

El video es un evento y del minijuego Sumo

I don't really care if you cry
On the real you should've never lied
Should've saw the way she looked me in my eyes

JuanDouCore_
Owner

836 mensajes
260 reputación

sube 

JuanDouCore_
Owner

836 mensajes
260 reputación

ElChilangoChido said:

Deberian de agregar un survival 1.12 para esa gente
que ya sabe casi todo de la 1.8.x 

1.8 ya es algo aburrido al menos
para mi ya estar haciendo lo mismo una y otra vez en esa version.

A si llegara mas gente ya que tendran para escojer en que survival prefieren
jugar mas

Obvio en la 1.12 solo sera puro survival nada de parcelas no tienda
Que sea 100% survival 1.12 pueden agregar algunos plugin Como el
/ah o /warp tradeos para poder ganar dinero y esas cosas

Un Saludo

PD: Los puedo ayudar en algo si estan dispuestos a hacer
esta modalidad de juego

Está idea me encanto. Pero no creo que con las dos maquinas que tenemos actualmente baste para agregar un survival más. Aunque como dices esta vez me lo podría currar más y hacerlo mucho más optimizado aunque dudo que podamos meter este survival en nuestra maquina principal (en la que tenemos todos los modos menos el survival de ahora) y en la otra maquina ya esta totalmente ocupada por el otro survival. Aunque lo pensare bien