MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

Matiwoow
Usuario

1 mensajes
0 reputación

Por Matiwoow » hace 1 año
Bueno, quisiera ser Staff de este servidor ya que hay mucha gente con mods o "Hacks" cosa que es ilegal, mi trabajo como Staff seria exterminarlos o intentar, se de SS, moderar, se responder bastante bien preguntas.

​Mi intención de Staff es "Ayudar" tanto como al servidor como a los usuarios, como ayudaría a los usuarios?
​Sencillo, respondiéndoles preguntas, atendiendo sus reportes, etc. 

​Quiero ser Staff att: Matiwoow
​Mi Skype:Mitwoow
​Gracias! c:

Jes
Usuario

1102 mensajes
175 reputación

Por Jes » hace 1 año
Hola amigo, yo ya no pertenezco al staff, pero lo que pasa es que no eres el único en querer llegar al staff, muchos lo desean, pues como verás, ya otros dos hicieron postulación al staff hoy, sé paciente, llegará tu momento.
Creo qué es mejor que esperes hasta las postulaciones de staff, aún así, buena suerte con ello hermano!

“Si te caigo mal no te preocupes, haré todo lo posible para caerte peor".

Angellino
Usuario

11 mensajes
0 reputación

Por Angellino » hace 6 meses
Yo quiero ser staff para ayudar a los jugadores que tienen algunas dudas como los jugadores nuevos los que no saben como funciona el server y tambien eliminar a todo jugador que usa hacks yo llevo en el server como 6 meses y se todas las normas del servidor como lo que no se debe hacer y lo que se puede hacer yo quiero ayudar al server al que mas juego soy muy activo espero que me acepten como ayudante

Yo no tengo un historial muy largo por eso me quiero postular como staff

Espero que acepten mi postulacion y recuerden que quiero ayudar al server gracias por su atencion

Strapts
Usuario

495 mensajes
77 reputación

Por Strapts » hace 6 meses
Ufff.... yo soy alta leyenda con mi historial

y aquí no se postula eso va en https://mediacraft.com.ar/forum/view_forum/?fid=19 

➼ Roma escrito al revés es la misma ruina.

Belén
Usuario

90 mensajes
13 reputación

Por Belén » hace 6 meses
Datazo