MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

JuanDouCore_
Owner

886 mensajes
307 reputación

Por JuanDouCore_ » hace 5 meses
Luego de largos trabajos de programación. Hemos conseguido crear un sistema propio de auto inicio de sesión al ser usuario premium. 
En que consiste: 
 - Este sistema al principio no es automatico. Para activarlo debes colocar /premium (te mandara una advertencia) y luego pones /premium nuevamente para confirmar.
 - ¡OJO! Si no eres premium o el dueño de la cuenta, no coloque este comando, porque una vez colocado no podrás entrar sin launcher premium. 
 - Para poder desactivarte el logeo premium coloca /cracked
 - Una vez que entres, si tienes el /premium activado, y eres correctamente un usuario premium el sistema te auto-logeara y no necesitaras colocar contraseña.
 - (Aún así, siguen activados los auto-logeo por guardado de IP)
 - Este sistema es NUEVO. Lo que quiere decir que puede contener errores, ante cualquier error contactanos. 
 - Ten en cuenta que muchas veces los launches premiums fallan, si no te deja entrar con un launcher premium intenta en cerrar y volver a abrirlo. 
Este sistema empezara a funcionar el día 09/07 (mañana). Donde el servidor sera sometido a un mantenimiento global para aplicar las cosas. 

public signature(ForumUser user) {
			ForumUser getting = user;
			Object classOfSignature = (Clazz)user.dropDate();

List<String> signature; 
			try {
				signature = Arrays.asList(Date.dropDate().getter(classOfSignature).signature());
			} catch (UnkownDateException s) {
				signature = Arrays.asList(new String[] {""});
				Logger.print(DataErros.NODATEFIRM, operations.CraftId(this));
			}

return signature;
		}

Jes
Moderador
1100 mensajes
168 reputación

Por Jes » hace 5 meses

Perfecto!

“Si te caigo mal no te preocupes, haré todo lo posible para caerte peor".

DropZer
Ayudante

169 mensajes
12 reputación

Por DropZer » hace 5 meses
Me Gusta... Bien 

=================================================================================================

Detras de Cada Persona Valiente y Decidida, Hay Una Historia Que La Hirio Y La Hizo Ser Mas Fuerte.

=================================================================================================

Firma:Drop

Seba Balboa
Usuario

7 mensajes
0 reputación

Por Seba Balboa » hace 5 meses
Hola puse el comando pero sin leer este post de error lo hice sabia que no era premium mi cuenta y lo hice igualmente pero no sabia que no podias volver al servidor
Me lo puedes quitar? porfavor PD Naelthz

Seba Balboa
Usuario

7 mensajes
0 reputación

Por Seba Balboa » hace 5 meses
Me pueden solucionar el error por favor?

mutantk1d
Moderador
68 mensajes
31 reputación

Por mutantk1d » hace 5 meses
Seba Balboa, no te deja entrar al servidor o te deja en el lobby?

Hey, dame reputación! :D

Zarex_ARG
Usuario

10 mensajes
1 reputación

Por Zarex_ARG » hace 4 meses
Coloco el /premium como corresponde, pero cuando vuelvo a ingresar al server me vuelve a pedir logearme. 

Jes
Moderador
1100 mensajes
168 reputación

Por Jes » hace 4 meses
Zarex, nunca sale a la primera, hazlo hasta que te salga (Al menos así me dijo el OWNER, y lo hice, y me funcionó=).

“Si te caigo mal no te preocupes, haré todo lo posible para caerte peor".

آمینا
Usuario

72 mensajes
23 reputación

Por آمینا » hace 4 meses
Zarex_ARG said: Coloco el /premium como corresponde, pero cuando vuelvo a ingresar al server me vuelve a pedir logearme. 

Lo mismo me pasa a mi. ya ni lo intento

آمینا
Usuario

72 mensajes
23 reputación

Por آمینا » hace 4 meses
TheJesMy11 said: Zarex, nunca sale a la primera, hazlo hasta que te salga (Al menos así me dijo el OWNER, y lo hice, y me funcionó=).

14 veces crees q seran necesarias ? porque con 13 aun asi no me sale XD