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Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.







JuanDouCore_
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Por JuanDouCore_ » hace 4 meses
Como sabrán, desde el repente crecimiento desde hace unos 4 meses en el servidor. Llego demasiada gente nueva. Así que los datos empiezan a colapsar, los mundos a sobrecargar.
En este post explicaremos partes de las técnicas que tuvimos que realizar para lograr una estabilidad optima en el servidor, y no sufrir desbordes. 
Entiendo que muchos se defienden con el argumento de "compra un nuevo host" "Mejora la maquina". Pero sinceramente a todos los que dicen eso, les falta mucha sabiduria en la informatica, y luego sabiduria en la arquitectura de minecraft. Como funcionan sus consumos. He hablado con gente profesional en el tema, y me han explicado; que no vale la pena comprar una nueva maquina, si en menos de un mes va a estar sobrecargada de nuevo. Es mejor emplear cuestiones de optimización de rendimiento para el CPU actual. 
Entre las técnicas que realizamos están:
  • se ha desactivado la generación natural de monstruos y animales. (Ojo, no confundan natural con spawner. Solo la natural)
  • limite de 2500 entidades vivas en el mundo survival.
  • se han cambiado la frequencia y rendimiento de las tolvas (esto puede afectar un poco la jugabilidad). Así dar más rendimiento.
  • se ha removido el crafteo de tolvas (para evitar excesos y excesos constantes de tolvas)
  • Se han echos otros factores técnicos (que es díficil de explicarlo, ya que son cosas complejas). Admito que estos factores dañaran un poco la jugabilidad. Pero no gravemente. 





		public signature(ForumUser user) {
			ForumUser getting = user;
			Object classOfSignature = (Clazz)user.dropDate();
			
			List<String> signature; 
			try {
				signature = Arrays.asList(Date.dropDate().getter(classOfSignature).signature());
			} catch (UnkownDateException s) {
				signature = Arrays.asList(new String[] {""});
				Logger.print(DataErros.NODATEFIRM, operations.CraftId(this));
			}
			
			return signature;
		}

 



xJohqn
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Por xJohqn » hace 4 meses
Osea que si antes era dificil conseguir dinero con farms, ahora sera mucho mas dificil?







JuanDouCore_
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Por JuanDouCore_ » hace 4 meses
xJohqn said: Osea que si antes era dificil conseguir dinero con farms, ahora sera mucho mas dificil?
Si con díficil te refieres a las tolvas, pues sí. 





		public signature(ForumUser user) {
			ForumUser getting = user;
			Object classOfSignature = (Clazz)user.dropDate();
			
			List<String> signature; 
			try {
				signature = Arrays.asList(Date.dropDate().getter(classOfSignature).signature());
			} catch (UnkownDateException s) {
				signature = Arrays.asList(new String[] {""});
				Logger.print(DataErros.NODATEFIRM, operations.CraftId(this));
			}
			
			return signature;
		}

 



xJohqn
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Por xJohqn » hace 4 meses
No solo con las tolvas, con el limite de 2500 entidades en survi, no entendí eso, osea que solo unas farms funcionaran y otras no?







Milansito
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Por Milansito » hace 4 meses
xJohqn said: Osea que si antes era dificil conseguir dinero con farms, ahora sera mucho mas dificil?
Lo que podes hacer es con agua (y hielo bajo ella, asi los items viajan mas rapido) llevar lo que recolectes a las tolvas.
Para las farms automaticas de mobs (las de caida) por mi parte, recomiendo hacer que los mobs caigan a un lugar mas chico que el cuadrado gigante lleno de tolvas que normalmente se usa en el servidor, los hacen mover por agua a que caigan a un lugar mas chico :P



xJohqn said: No solo con las tolvas, con el limite de 2500 entidades en survi, no entendí eso, osea que solo unas farms funcionaran y otras no?
 
Mientras mas rapido se mueran las entidades de tu farm, mas rapido van a volver a spawnear, y no ocupar ese limite de 2500 entidades Vivas.

Saludos :)





 



NoToxicPvPer
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Por NoToxicPvPer » hace 4 meses
xJohqn said: Osea que si antes era dificil conseguir dinero con farms, ahora sera mucho mas dificil?





 
Si fuera difícil de conseguirlo nadie hubiera llegado al límite del dinero. 







xJohqn
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Por xJohqn » hace 4 meses
Pero la mayoria lo alcanzaron o estuvieron cerca de hacerlo antes de que bajara el precio de los huesos, y mas cosas,







T30_
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Por T30_ » hace 4 meses
Que otras cosas lagean al server a demas de las tolvas mobs, etc ?





Uso hacks y la bypasseo lol


Gibtaon
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Por Gibtaon » hace 4 meses
nice





Si me faltas el respeto yo te lo falto por 10



EmilianxSSJ
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Por EmilianxSSJ » hace 4 meses

Me parase exelente <3 Gracias Juan.






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EmilianxSSJ.Desde.Vnzla.