MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

ethan carlo
Usuario

4 mensajes
2 reputación

Por ethan carlo » hace 4 meses
por que no poner la generacion normal de entidades en 1 o 2 chunks no pvp y dejar los demas con este nuevo cambio?

xJohqn
Ayudante

83 mensajes
20 reputación

Por xJohqn » hace 4 meses
mediacraft sin pvp, no es mediacraft xd

Milansito
Ayudante

387 mensajes
113 reputación

Por Milansito » hace 4 meses
Ultimamente el warp pvp no se usa mucho que digamos

Edit OP, Je

CarlosST
Usuario

8 mensajes
3 reputación

Por CarlosST » hace 3 meses
Hola.
Simple, Limpia el server de tolvas, borralas a todas y pone tolvas en la tienda a un precio Medio-Alto y listo.
no se puede craftear y sale carisima de esa forma vas a tener a la gente aprobechando las pocas tolvas que puedan conseguir y no hacer edificios a base de tolvas cuando claramente pueden hacer las mismas construcciones utilizando otros mecanismos, que quiero decir con eso ? en vez de hacer un camino de 17 cubos con tolvas hago un camino de 16 cubos con canal de agua y hielo y al final pongo una tolva alimentando el cofre y cuando hablamos de cofre hablamos de uno tampoco hacer esas torres interminables de cofres y tolvas.... es mas comodo tener 20 cofres al final de mi granja de hierro ? si, pero si haciendo eso hago explotar el server, sacrifico esa comodidad por la otra comodidad que es erradicar el lag, aparte de esto se promueve el agrupamiento o compañerismo para repartir responsabilidades respecto al farmeo ya que no todo es autosustentable en el tiempo... se que en 2 horas tengo que vaciar el cofre para que siga llenandose.
A para que esto funcione van a tener que cambiar el tiempo de limpieza de server por que el clean cada 2 minutos definitivamente es una cargada.

Kimmy
Usuario

4 mensajes
0 reputación

Por Kimmy » hace 3 meses
Bueno al fin pude entrar al foro, no es dificil, yo soy la inutil, me banearon por estar usando la computadora de mi estupido hermano que ni sabia que tenia xray, justo hoy que no funcionaba la mia, y adivinen cuanto tiempo me banearon, UN MES!!!! por usar esta caca de computadora justo cuando deciden revisarme, ni siquiera se por me revisaron si yo solo estaba juntando piedra para terminar el muro que estaba haciendo en mi proteccion, bahh la proteccion que estoy haciendo con el PELOTUDO de mi hermano dios que bronca cuando venga lo voy a patear en los tobillos. Bueno solo queria desahogarme un poquito, adios y nos vemos en un mes.

Milansito
Ayudante

387 mensajes
113 reputación

Por Milansito » hace 3 meses

Hay un plugin que te da la opcion de poner un Hopper que junta items en TODO el chunk automaticamente con una velocidad x10 de un hopper normal y tambien vende automatico los items. 
Se que si se coloca ese hopper le quita la emocion de "Vanilla" pero bue... gente volando, picar spawner con silk touch tambien :P
Por ahi puede ayudar un poco

Saludos

xJohqn
Ayudante

83 mensajes
20 reputación

Por xJohqn » hace 3 meses
Milansito said:  
Hay un plugin que te da la opcion de poner un Hopper que junta items en TODO el chunk automaticamente con una velocidad x10 de un hopper normal y tambien vende automatico los items. 
Se que si se coloca ese hopper le quita la emocion de "Vanilla" pero bue... gente volando, picar spawner con silk touch tambien :P
Por ahi puede ayudar un poco

Saludos
Prefiero a que le quite la emocion vanilla a que le quite un poco de lo que tenia antes ekisde

ElChilangoChido
Usuario

94 mensajes
22 reputación

Por ElChilangoChido » hace 3 meses

Y mi pregunta es.

Si estan recaudando mas de 100% en donaciones
por que no alquilar o comprar un host  o servidor mas grande ?

Esto para evitar que sigan prohibiendo mas cosas, desde que entre 
Siguen quitando, prohibiendo cosas, seria mejor no?

.                                                ​​

Miky_Miquel
Usuario

494 mensajes
57 reputación

Por Miky_Miquel » hace 3 meses
Sabes leer? 

Si no juegas con fuego te moriras te frio

CarlosST
Usuario

8 mensajes
3 reputación

Por CarlosST » hace 3 meses
Mas alla del lag que da la tolva por si misma, lo que esta matando al server es el mal uso de tolvas.... hay construcciones de 5 o 6 chunks que tienen el piso completo hecho de tolvas........ por ejemplo hoy me teleporte a la casa de un integrante del grupo y tenia 2 torres de aproximadamente 12 cubos cuadrados y 25 cubos de alto con un sistema de pistones para una granja de calabazas en el cual tenia un timer con 2 tolvas que se activa cada 3 o 4 segundos, entonces tenes como 8 pistones cada 2 cubos de alto x 2 torres activandose todos cada 3 o 4 segundos y tenes un camino hecho de tolvas de 30 cubos que van a un cofre adentro de la casa......... todos se quejan del lag pero hacen las cosas para sobrecargar el server y tener mas lag.....