MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

Bartsinso
Usuario

8 mensajes
0 reputación

Por Bartsinso » hace 6 meses
bueno no me conecto hace bastante y veo que la cuenta ha sido baneada veo que me la han robado al parecer,  es una cuenta lo cual gaste mucho dinero y tengo pruebas de que soy el Barsinsoh oficial 

pd: paso pruebas por discord lo cual contiene información personal

Sobrevalorado ぁ
Usuario

727 mensajes
166 reputación

Por Sobrevalorado ぁ » hace 6 meses
Ya veo como terminarán prohibiendo la venta de cuentas...
Si bien recuerdo cuando el Barsinsoh (como se escriba) ''oficial'' decía vender la cuenta por Discord, nmms hermanito.

Be yourself

Bartsinso
Usuario

8 mensajes
0 reputación

me desconecte hace rato mayck y luego vi mi cuenta baneada y mi log del foro no servia , es obvio que me la robaron wn , tengo comprobante de compra de que soy yo el real bar

Barsinsoh
Usuario

260 mensajes
18 reputación

Por Barsinsoh » hace 6 meses
Es mentira, soy el real, ratón de mierda queres choriarme la cuenta y si sabes porque me banearon cuentalo,  yo se bien porque me banearon. No sabes ni robar ******* alto fracasadolescentes. 

Barsinsoh
Usuario

260 mensajes
18 reputación

Fracasado*

Barsinsoh
Usuario

260 mensajes
18 reputación

Encima este chabon me habla por discord pidiendo el comprobante de pago de mi cuenta master++. Tengo pruebas de esto, tenes que ser muy pelotudo para andar intentando robar de esta forma. Ademas mi cuenta de Barsinsoh de discord tiene Master++ en el discord del server. Valla tonto

Bartsinso
Usuario

8 mensajes
0 reputación

mira nose quien seas ahora , y nose el motivo de ban que dice (abuso de bugs) pero no me conecto de hace rato si dices ser el real tu , muéstrame tu comprobante de pago
y no no lo tienes porque ati te estafaron vendiéndote la cuenta bro , yo moestre el comprobante de pago y cuando s erealizo la compra a sicky bueno no digo mas 

Barsinsoh
Usuario

260 mensajes
18 reputación

No voy a seguir discutiendo, es mas me pueden desbanear un segundo y yo entre y digo que soy barsinsohhh el de discord (con tres "h").
No podes comprobar nada y encima queres que te muestre mi "comprobante de pago". No puedo creer que haya tanto nivel de estupidez y idiotez. 

Bartsinso
Usuario

8 mensajes
0 reputación

no te pedi el comprobante dije que si lo tuvieras muéstraselo a sicky que yo mostre el mio que es la fecha exacta de la compra del Rank salu2

Sobrevalorado ぁ
Usuario

727 mensajes
166 reputación

Por Sobrevalorado ぁ » hace 6 meses
Este Barsinsoh de ahora es KissPat123_/Nitrax, toi liao wtf

Be yourself