MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

CHANITO47_YT
Usuario

4 mensajes
0 reputación

Por CHANITO47_YT » hace 6 meses
* Datos Personales:

Nombre: angel
     Nacionalidad: guatemala
     Ocupación principal actualmente: Estudiante
     Correo: www.javierchan47@gmail.com

* Datos in-game:
      Nick: CHANITO47_YT
      Premium: No
    Eres un usuario que se basa en: pvp construcion

* Preguntas:

¿Has sido staff anteriormente en algún servidor?:no pero ya se el nivel de responsabilidad que lleva ser un staff

¿Desde hace cuanto estas en el servidor?: 8 meses mas o menos

¿Que modos de juegos del servidor son los que más juegas?: Survival y skywars

¿Cuales son tus conocimientos en comandos?: mas que nada de los comandos basicos del minecraft, comandos usados en wordedit y tambien algunos comando que se utilizan en los servidores como el del /ipban /unban /vanish /clear etc

¿Cuales son tus conocimientos en plugins?: tengo un conocimiento medio, me refiero a que se que se utilizan para realizar una programacion para poder crear rangos y alcanse a que coamandos pueden utilizar ciertos rangos

¿Cuales son tus conocimientos para realizar una SS? ¿Que programas empleas?: mis conocimientos de ss son basico por ejemplo para que sirve es decir que se que se utilizan para revisar si hay alguna peculiaridad en los datos bases del archivo ".minecraft" y que con eso se puede ver si tienen hacks y que tipo de hacks usan pero de los progamas no tengo conocimientos

¿Porque quisieras formar parte del staff?: me gustaria mas que nada para poder atender a los otros jugadores  en caso de que lo soliciten y no tendria ningun inconveniente en atenderles ya que soy una persona muy pasiente con los demas y por que tengo el tiempo suficiente para conectarme y poder evitar el uso de hacks en el servidor