MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

CHANITO47_YT
Usuario

4 mensajes
0 reputación

Por CHANITO47_YT » hace 9 días
porfavor podrian poner algun tipo de proteccion que sea mas pequeña que la de 200 bloques se los pido enserio por favor esque tube un problema con al proteccion grande y me ayudaron a resolverlo pero me temo que no estoy del todo satisfecho y quisiera que agregaran una proteccion mas pequeña para poder ponerla en mi terreno

especificacion;
mi proteccion grande de 200 bloques fue borrada por accidente cuando quitaron mi proteccion antigua de 30x30x30 de un terreno antiguo que regale y la persona a la que le di ese terreno pidio la ayuda de un admin para arreglarlo y borrar es pero tambien se borro mi proteccion de 200 bloques  pero si me ayudaron a resolverlo pero cuando doy permiso en mi proteccion no los deja interactuar a mis amigos pero lo malo es que dejamos de jugar un amigo y yo por ese problema pero a mi si me gusta mucho el servidor y no lo quisiera bandonar solo por ese problema por eso pido de su ayuda para crear una proteccion mas pequeña como de 100 bloques para poder jugar nuevamente agusto. gracias.