MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

Lv_gamer
Ayudante

190 mensajes
24 reputación

Por Lv_gamer » hace 3 meses
no es que nadie quiere comprar cosas es que la mayoria de gente es argentina en el servidor y esta muy caro el dolar y eso dificulta las cosas

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace

MomMi
Usuario

44 mensajes
8 reputación

Por MomMi » hace 3 meses
sinceramente no me parece que reinicien el survival ya que hay usuarios que le dedicaron horas a las construcciones [si es que lo reiniciaran de 0] espero que el server sobreviva ya que le tengo mucho afecto 
att MomMi

franzyjr
Usuario

47 mensajes
5 reputación

Por franzyjr » hace 3 meses
ANUNCIO MI RETIRADA CHAU. SALU2

I420I
Usuario

2 mensajes
3 reputación

Por I420I » hace 3 meses
La verdad que es una tristeza, posiblemente sea el fin del servidor. Yo, como muchos otros que jugamos hace tiempo en el servidor sabemos que las cosas no vienen de la nada, que a todos nos costó tiempo tener lo que tenemos. Creo que es una mala decisión de tu parte pero bueno, vos sos el Owner así que vos hacé lo que te parezca. Lamentablemente, yo, como muchos, vamos a dejar de jugarlo. 
-MqstroSkills

xXDropXx
Usuario

241 mensajes
19 reputación

Por xXDropXx » hace 3 meses
x2

=================================================================================================

Detras de Cada Persona Valiente y Decidida, Hay Una Historia Que La Hirio Y La Hizo Ser Más Fuerte.

=================================================================================================

Firma:Drop

ySrSuper_
Ayudante

43 mensajes
6 reputación

Por ySrSuper_ » hace 3 meses
Buenas noches gente, no es malo el reinicio, yo como muchas otras persona, le dedique muchisimas horas al servidor pero este reinicio traera muchas cosas op 

Sepan apoyar a jugan, 4 años que nunca toco survival (en sentido de que nunca lo reincio, nunca dejo de jugar ahi), y a el le duele soltar ese mundo, apoyemos al servidor gracias por su tiempo

Agarrá el volante, poné primera y aceleralo a fondo, soltá el embrague y salí. Después bajate del auto y contame lo que es el amor

GibtaonNuevo
Usuario

2 mensajes
1 reputación

Por GibtaonNuevo » hace 3 meses
como lloran.

z Vincenft
Usuario

3 mensajes
0 reputación

Por z Vincenft » hace 3 meses
Bucket17 said: Cerra el orto visent la concha de tu madre, que te ves a hacer el de la ley de vida gordo zarnoso, estas resentido por eso seguís mirando el foro, un saludo 

tanto rencor en un comentario, no a la violencia amigos

GibtaonNuevo
Usuario

2 mensajes
1 reputación

Por GibtaonNuevo » hace 3 meses
Bros yo kmo un usuario comun y corrientes os apoio en todo lo posivle spro ke se mejore su abuela gracias

NxL4sRw
Usuario

247 mensajes
41 reputación

Por NxL4sRw » hace 3 meses
lo que dijo Dietrass, tu sv era bueno, lo jodiste y bueno al hacer caso a servidores ajenos para atacarlos, ni si quiera te diste cuenta del tuyo, salu2 vro