MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

JuanDouCore_
Owner

907 mensajes
360 reputación

Por JuanDouCore_ » hace 3 meses
Hemos concluido el reseteo total de Survival. Reiniciando TODO.

Que trae este reset? 
  • Nuevo sistema de parcelas 
  • Nuevo sistema de protecciones
  • Nuevo sistema de compra/venta de ítems en la tienda del servidor (ahora se usa /tienda no es más /warp tienda)
  • Nuevo sistema de subastas
  • Nuevo sistema de tradeos 
  • Implementación de optimizaciones 
  • Nuevos premios crates
  • Remasterización economica 
El Survival sigue funcionando también con cosas anteriores, como los clanes, comandos tipicos etc. Lo detallado arriba es lo principal que trajo este reset.

A tener en cuenta:
- Ya no hay nada del viejo survival, es imposible recuperarlo. Ahora debes comenzar de nuevo.
- Todo aquel que haya comprado un paquete en los últimos 8 meses podrá reclamar de nuevo el kit del paquete y dinero. (SE PODRÁ SOLICITAR 24 HORAS TRANSCURRIDO EL INICIO DEL SERVIDOR CONTACTANDO DE MANERA PACIENTE CON UN ADMINISTRADOR)

Para concluir, se que esto fue repentino y en realidad no se tendría que haber dado. Pero las cosas pasan por algo dicen... Fueron mitad errores humano y mitad errores tecnicos. Ya no están más. Se tomaron nuevas medidas para evitarlos. Ahora a disfrutar una nueva cara de nuestro survival y llevarlo muchos años más.
Agradezco totalmente a todos los usuarios que nos apoyaron en esto. También le pido perdón por haberles echo perder tiempo en su tiempo jugado. 
Agradezco mucho también a todo el equipo del staff, que la verdad, sin ellos tampoco podría haber logrado bien este reinicio, todos ellos participaron en ayudarme a lograr el reinicio por completo. También agradezco al equipo de administradores que de cada parte cada uno pudo ayudar y estar conmigo en lo tecnico del servidor, fueron de gran apoyo y estoy agradecidos a ellos (un agradecimiento de más es al EX-staff MARCO quien se tomo el tiempo de traducir 600 lineas de ingles para el reseteo, en serio se agradece). 

Ahora a disfrutar nuestro nuevo Survival! 

public signature(ForumUser user) {
			ForumUser getting = user;
			Object classOfSignature = (Clazz)user.dropDate();

List<String> signature; 
			try {
				signature = Arrays.asList(Date.dropDate().getter(classOfSignature).signature());
			} catch (UnkownDateException s) {
				signature = Arrays.asList(new String[] {""});
				Logger.print(DataErros.NODATEFIRM, operations.CraftId(this));
			}

return signature;
		}

NxL4sRw
Usuario

247 mensajes
41 reputación

Por NxL4sRw » hace 3 meses
solo 8 meses? estas re loco, la mayoría a comprado kits, y muchas mas cosas mas antes de los 8 meses,  no creo que a la comunidad les parezca justo esa medida ya que costo dinero real, y perderlo todo? meh
deberías darles una solución, primero el cliente.

OzzmadarK
Usuario

40 mensajes
6 reputación

Por OzzmadarK » hace 3 meses
cualquier error se arreglaba si pedias ayuda, pero la pagan los usuarios
avances perdidos, plata real perdida... a vos te chupa un huevo

a pensarla dos veces antes de empezar de nuevo en mediacraft... y mas aun en meter plata aca

OzzmadarK
Usuario

40 mensajes
6 reputación

Por OzzmadarK » hace 3 meses
yo ni me gasto en hacer una granja de trigo aca jajajajajaj 

Wendy144
Usuario

3 mensajes
0 reputación

Por Wendy144 » hace 3 meses
 Osea, como así que hubo un reinicio?, Y mis cosas que? mis construcciones? mi dinero?? nooo manchen

ImLeo
Usuario

8 mensajes
5 reputación

Por ImLeo » hace 3 meses
Eres un pendejo, MediaCraft se va a la mierda en 3, 2, 1....

F en el chat chavales.

PD: Me compré 2 Master de 1 mes y un kit spawner hace ya rato, no es justo.

Lionel547899
Usuario

13 mensajes
5 reputación

Por Lionel547899 » hace 3 meses
Wow, bueno, no sé si es por este medio que tengo que solicitar mis 50 homes y el pack spawners que compré.

EmaWii12
Usuario

4 mensajes
0 reputación

Por EmaWii12 » hace 1 día
ME ACABAN DE BANEAR DE SURVIVAL POR ´´INTENTAR HACER UNA MAQUINA ANTI-AFK´´ INTENTAR ADEMAS NO DEBERÍA DAR UNA ADVERTENCIA ANTES DE BANEAR PORQUE LOCO LE DEDICO RATO AL SERVER Y NO TIENEN LA MODESTIA DE ADVERTIR AL JUGADOR QUE NO SABE SOBRE TODAS LAS REGLAS DEL SERVER PLS nick: ando104.
PERDON POR ESCRIBIR ACA ESTO PERO NO SE COMO ESCRIBIR EN EL FORO SRRY.

iMiquel
Moderador
524 mensajes
102 reputación

Por iMiquel » hace 1 día
no

JohnnyMeBanio
Moderador
60 mensajes
28 reputación

Por JohnnyMeBanio » hace 1 día
EmaWii12.

Este no es lugar para apelar.
Debes crear un nuevo tema. No podemos aceptar una solicitud asi.

Y con solo leer lo que pusiste "No tienen la modestia de advertir al jugador que no sabe sobre todas las reglas" te puedo decir que -No conocer las reglas no te va a eximir o "salvar" de ellas-
Pero el foro esta abierto para que apeles.

Saludos
[Moderador] JohnnyMeBanio

No te confíes de las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.