MediaCraft.com.ar

Servidor de Minecraft PC orientado a modos de juego de PvP y Supervivencia.

probando 

jazzyfavoritekid
Usuario

84 mensajes
10 reputación

Por jazzyfavoritekid » hace 3 meses
Buenas noches mi nick en juego es "Jazzyfavoritekid" y simplemente queria dejar  unas sugerencias y tocar el tema del reinicio en Skyblock.

Como sabran hace un aproximado de 4/5 dias se bugeo el comando /is para los nuevos (lo cual no permitia que gente nueva cree islas) y ademas de esto estaba habiendo problemas con lo spawn de mobs. Por todo esto es totalmente entendible el reinicio del Skyblock, y mas que verlo como algo malo (por las horas invertidas en el juego que se perdieron) lo veo como algo que podria traer buenas cosas.
Skyblock realmente es unos de los modos de juegos mas lindos que tiene el Minecraft aunque realmente en el servidor la cantidad de gente que jugaba a este era poca, mi recomendacion es que aprovechen este reinicio para mejor aspectos del Skyblock y tratar de que mas cantidad de players jueguen en este modo de juego.
Algunos aspectos que YO considero que se podrian mejorar son los siguientes:

PVP
Sinceramente en "/warp pvp" es muy chico, prodria ser mejorado agrandandolo y agregandole la venta de objetos como por ejemplo: Pociones, Armor, Espadas, etc...

ISLA
Dentro de la /is estaria bueno que se aumente la cantidad de tolvas que se pueden poner por /is ya que esto limita demasiado el desarrollo de la /is en temas de  granjas y mecanismos autimaticos.
Creo que tambien hay una limitacion de cantidad de aldeanos (si no es asi corriganme) lo cual estaria bueno que cambien

SKYBLOCK EN GENERAl
Ademas de un toque de frescura que se le puede agregar remodelando los /warp como tambien  el spawn, hay un tema que se puede mejorar y es clave en Skyblock, el cual es el tema de la cantidad de Staff activos en el mismo, entiendo totalmente que en Surival se necesita una gran cantidad de Ayudantes/Moderadores/Admins  por el tema de la cantidad de gente que juega de este modo, pero con suerte en Skyblock se conecta 1 o 2  ayudantes cada tanto, no se como sea exactamente el tema de la cantidad de Staff disponibles que haya en el servidor pero estaria bueno que se designen unos que esten en Skyblock.

Simplemente esto, realmente se lamenta esto aunque es totalmente entendible y cuentan con mi apoyo de que luego del reinicio seguire jugando jejeje, esperemos que esto traiga cambios nuevos y favorables para el server.

Saludos Jazzyfavoritekid.

Amin Kiuan

JuanPexxdxd
Usuario

43 mensajes
1 reputación

Por JuanPexxdxd » hace 3 meses
mi voto crack

jazzyfavoritekid
Usuario

84 mensajes
10 reputación

xd gracias bro

Amin Kiuan

rodriroach
Usuario

11 mensajes
6 reputación

Por rodriroach » hace 3 meses

Buenas gente, dejo las sugerencias de algunos users por cual hablamos en un grupo de whatsapp y me parecieron buenas agregarlas al post.

ISLAS

1.  Implementar el [private] en los cofres

Esto agiliza mucho tener cofres con permisos a otras personas

2. El tema de las llaves "KEY MINADOR"

Estaría bueno poder canjearlas a un aldeano o "algo" en el cual lo cambie por piedra, cobble, tierra, grava o arena (yo sugiero solo estas 5 y obvio que en menor cantidad por ejemplo 1 key x 2 piedra, 1 key x 3 cobble, 2 key x 1 grava, 2 key x 1 arena, y no tener que estar 20 minutos para canjear 32 key

3. Objetos en tienda

La compra de objetos en la tienda seria mas rápida si se compran de a 3, 4 o 5 items, no de a uno, antes del primer reset estaban muchas cosas así y estaba genial, y no impactaba tanto ya que el 90% del tiempo compras tierra, arena, redstone, hielo comprimido, etc de a muchas cantidades.

4. Limite de aldeanos

No se si esto afecta mucho el lag, pero ampliar un poquito el cap no estaría mal.

5. Tolvas

Creo que lo que genera lag es que se estén pasando de a 1 objeto, en survi se pasan de a stack completo, aunque eso traería consecuencias para hacer relojes de tolvas. Tendrían que testearlo y probar que se pasen de a 5 o 4 items por tolva, así da la posibilidad de poder hacer relojes para las maquinas sin tener mucho problema. El limite de tolvas esta bien, no agranden el cap, si los users (hablo en general) no saben como economizar, no es problema suyo, deberían de aprender que existen las corrientes de agua para agilizar el transporte hacia la tolva y no poner 15 tolvas unidas a un solo cofre.

6. Nether

Ponerlo en difícil por favor.

7. No agreguen generador de minerales y spawner

Esto le quita el sentido al juego, ya que te armas un generador de piedra chico y ya no necesitas nada mas, lo mismo con los spawners.

8. Tierra/ Arena

Son el motor de las granjas, deberían de estar mas caras, no al precio de un diamante, pero súbanle un poco el precio, esto daba mas propósito de farmear para conseguir materiales para granjas, te obliga a gastar dinero en serio en ampliar las granjas (y no seria descabellado la opción de el cambio de llaves a un aldeano por tierra)

ZONA PVP

No tengo mucho que acotar al PVP, ya que a mi no me gusta, pero es entretenido ver como se dan sus palazos, aunque la ultima "zona PVP" era demasiado chica, así que digamos que se podría agrandar un poco mas y poner como una especie de "grada" para espectadores. Lo que dijo Jose Kiuan no me parece malo de agregar algo de equipo de diamante, pero solo eso, y obvio que al precio de lo que saldría un diamante en tienda (ej: 1 diamante = 1k, entonces unas botas valdrían 4k). No agregaría pociones ya que son fáciles de hacer, pero eso queda al gusto de la persona que se encargue de armar eso.

Creo que eso es todo, espero que lo tomen en cuenta al momento de abrir de nuevo Skyblock, que muchos lo esperamos con ansias.

Saludos!!

FrankFrancisco
Usuario

5 mensajes
2 reputación

Por FrankFrancisco » hace 3 meses
Holas, 
bueno, concuerdo bastante con rodriroachsolo quiero destacar otras mejoras que me parecen importantes y a mi forma de ver una mejor jugabilidad, aunque si lo que dice rodri que ya debatieron en el grupo depende cuantos jugadores estuvieron de acuerdo seria mejor eso.

1. Aldeanos: Dicen que el limite estaba establecido a 60 o 100, en verdad eran 30... creo que algo como 50 estaria mejor, ya que uno siempre quiere tener los mas op con el tiempo para los libros y también su granja de hierro.

2. Spawners del nether: los veo inutilizables, estan muy mal organizados por decir que no se pueden mover, estan muy al borde y ya que hay que estar a menos de 16 bloques distancia para que se activen, teniendo en cuenta que los esqueletos wither si no los matamos nosotros no dropean heads. yo hice una granja y solo sirvio para magma cream y carbon... lo mejor seria o hacerlos movibles o quitarlos, ya que hasta molestan si uno quiere construir su granja de oro en el centro

3. Si pueden solucionar que los "carritos" no desaparescan estaria genial, ahorraria tolvas y se podrian hacer algunos diseños mas efectivo de granjas, si es que dan lag, establecerles un limite como a las tolvas, pero que no desaparescan T_T

4. Biomas: en el /is biomes, no estan todos, y es imposible lograr conseguir todos los tintes de esa manera.

5. Slimes y Iron chunk: decian que eran 4 chunk de slime por isla, pero sin embargo algunos tenian 4 y muy raramente 5, pero la mayoria tenia 2 incluso algunos solo la mitad de uno... estaria muy bueno que se solucione eso para no tener que resetear la isla luego de completar una plataforma para ver cuantos chunk tenemos al inicio... ya que es algo bastante injusto que uno tenga 5 y otro 1 jeje.
Tambien si se pudiera implementar 1 chunk de golem por isla estaria genial.

6. Crates, llaves: el crate de votos y epic me parece bien, pero ya el key minador es un poco fastidioso, saber que nunca las vas a cambiar y que cuando uno esta picando piedra te invade el chat la notificacion de "obtuviste una llave minador etc". Seria mejor si en el crates se pudiera cambiar de a 16,32 o 64 llaves a la ves, son muy faciles de obtener y demanda demasiado tiempo usarlas, incluso puedo decir que se obtienen 5 veces mas rapido de lo que se pueden usar con el crates que habia.

7. Cantidad de item en tienda: tambien estaria bueno que los items mas usados se puedan comprar por cantidad aparte de x1, ya que uno empieza y si, va a comprar solo 5 redstone para algo, pero luego esta mas avanzado y necesita 10 stack, y te la pasas tu tiempo en la tienda ajaja, estaria bueno agregar 2 carteles por item uno que sea x1 y otro x16 o algo similar.

8. Concuerdo mucho con el [Private] en los cofre, y que los cofres tambien digan "Sell y Buy" no solo S y B muchos nuevos se confunden bastante.

bueno eso es todo por ahora, espero que se tenga en cuenta alguna recomendación de los usuarios en el nuevo inicio. lo de las tolvas creo que esta bien aunque unas 120 no vendria mal diciendo que en el nether tenemos para poner 100 que solo utilizamos para una simple granja de oro, y en el overworld 100 para todas las demas pero bueno.

Seguire esperando la fecha del nuevo inicio, Attn:FrankFrancisco

jazzyfavoritekid
Usuario

84 mensajes
10 reputación

Completamente de acuerdo con ustedes en el tema de la Tienda, de hecho estaria buenisimo que se agregue el mismo plugin que en surival permite el /tienda, agilizaria bastante el tema de comprar porque por mas que en Skyblock se busque cierta dificultad es realmente tedioso estar 1 hora dandole al cartel para comprar.

Amin Kiuan

Gherad
Usuario

6 mensajes
1 reputación

Por Gherad » hace 2 meses
Estaría bueno, haciendo referencia al problema de todos con las tolvas. De que te deje poner dos o tres vagonetas con tolva sin que se se desaparezcan (deshabilitando el craft de ellas así solo son obtenibles comprandolas, y que estén disponible a un precio bastante alto en la tienda, en millones,  así estén accesibles como un objetivo más en el juego. Y te da un objetivo que no solo te da para reorganizar todas tus granjas sino que te deja disponibles un par de tolvas para otras cosas. Porque te ahorra el trabajo de muchas de ellas (por no decir que podés tener mucho menos límite de tolvas disponibles con solo tener dos o tres vagonetas activas). Y de paso le da más dinámica de como armar las granjas para aprovechar al máximo esas pocas tolvas en vagonetas que tenés. 

Choose your future. Choose life . . . But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons...

FrankFrancisco
Usuario

5 mensajes
2 reputación

Por FrankFrancisco » hace 1 mes
Buenas, algún admin o alguien que avise un aprox para cuando volvera el skyblock? ya paso mas de 1 mes y sigo esperando...

jazzyfavoritekid
Usuario

84 mensajes
10 reputación

Por jazzyfavoritekid » hace 1 mes
Han pasado 84 años...
Nadie tiene noticia de nada por el momento.

Amin Kiuan

rodriroach
Usuario

11 mensajes
6 reputación

Por rodriroach » hace 1 mes

Cuando habilitan skyblock? hay fecha o algo? porque dijeron una semana y como que ya paso un mes!! jaja